Hola! Me llamo María, soy esteticista, fotógrafa y estudio farmacia. A mis 24 años me ha dado tiempo a estudiar, trabajar, vivir, viajar y superar duros imprevistos. Quizás por eso me mantengo siempre activa e inquieta. Soy curiosa y me gusta probar. Todo me parece interesante y digno de ser investigado, hasta el punto, que he llegado a pensar que tengo algún tipo de transtorno obsesivo-compulsivo. Que aprendo a hacer anillos… hago 56 de una sentada. Que mi suegra me enseña a hacer ganchillo… me hago 2 mantas, 6 bufandas y hago un pedido por internet de 27 madejas de colores varios. Compro tela y pruebo a ver que me sale, y resulta que sí, que me sale lo que busco, así que me dedico a ello una semana sin parar.

Aún así, saco tiempo para estudiar, hacer trabajos y mis tareas de casa (que són hacer la comida y la cena, atender a los perros y mantener la casa más o menos limpia).

Soy una de esas personas que le suelen pasar cosas absurdas o encontrarse en situaciones en las que piensas: “dónde está la cámara oculta?”, así que cuando me ocurra algo de eso a lo que ya estoy acostumbrada, también lo contaré.

He querido crear este blog para compartir mis obesesiones de temporada y utilizarlo como “terapia”.

Espero que os guste, entretenga y enganche.

Sigueme en facebook: https://www.facebook.com/Molamelon

 

Mery

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s